twitter
    Sigue rastreando mi actividad cerebral

jueves, 9 de julio de 2009

La primera tarde


16:58 no sé cómo empezar este blog. Realmente el problema es que tengo tantos comienzos que escoger uno solo entre tantos me resulta vulgar.

16:59 Voy a ser vulgar.

Comienzo numero 87, 25, no.... mejor 43

¡Corría el año 69 cuando Yo…! Debería explicar un poco de que va a ir mi blog. Quiero que sea una mezcolanza de temas, pero sobre todo que sea capaz de recoger todo lo que mi cerebro tiene almacenado. Realmente el blog es una excusa para parir todo lo que pienso, podría hacerlo de otra manera (es evidente), es decir, usando otros medios, pero internet es el mejor medio para dar a luz.

Hay muchas personas que pueden ofrecerme estímulos cerebrales de la misma manera que puedo ser Yo la protagonista de esos estímulos, lo que técnicamente se conoce como feedback (retroalimentación)

Además también tengo un sentimiento de promoción que me lleva a venderme un poquito asi que esto se va a convertir en una plataforma de difusión de ideas, de información, de estímulos, de conexiones neuronales…

Sin más dilación; adelante….Entrad en mi córtex cerebral.


“Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.”
El club de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario